Hoy os traigo un vídeo que lleva ya un tiempo hecho, y que no he podido subir antes porque se me ha olvidado una treintena de veces más o menos por "problemas técnicos". El vídeo fue fruto de una tarde de aburrimiento y una súbita inspiración divina.
¡¡¡Observad en toda su grandeza al gran gato de mirada intensa!!!
Hoy nos hemos levantado filosóficos y hemos tenido un intenso debate sobre el amor (aisssssh, ¡el amor!)
¿Qué es el amor? ¿Cómo saber cuando alguien te ama de verdad? Tras reflexionar durante largo rato, hemos llegado a una conclusión que hemos decidido ejemplificar con una simple imagen que esperamos que os guste.
Este es el gato de mirada intensa. No sabemos su procedencia, ni tampoco su nombre real, pero con el tiempo le hemos cogido cariño. ¡Es demasiado mono como para no hacerlo! *-*
¿Que cómo lo encontramos? Pues como todas las cosas absurdas y adorables del mundo mundial: ¡en Internet!
Yo ya había visto su imagen en contadas ocasiones, pero cuando el gato se introdujo en mi vida (y en la de mis allegados también) de verdad fue cuando alguien me pasó su imagen en un sticker. Ahí empecé a usarlo masivamente y todos empezaron a conocerlo como "el gato de mirada intensa" o simplemente como el "puto gato" xDDDD
Sea como sea, este gato ha llegado a nuestro mundo para no marcharse jamás. Unos lo odian, otros lo aman, no hay término medio. La única cosa que tenemos en común tanto sus fans como sus detractores es que no nos deja indiferente a ninguno. Con esos ojos... ¿Quién se va a quedar indiferente al mirarlo? Y esas orejas ausentes... (¡Dónde coj... se han metido sus orejas?! xDDD).
Un amigo mío (Manu), el cual no nombraré (Manu) porque le da vergüenza que se sepa por ahí que él (¡MANU!) ha hecho este montaje, me pasó en su día este vídeo inspirándose en el gato de mirada intensa y mi abuso de él en Telegram. ¡Disfrutadlo!